
26 Nov La vagancia del Desgobierno de Osuna se manifiesta también en las pruebas deportivas
El pasado sábado, 24 de noviembre, se celebró la sexta edición de la prueba deportiva Moraltrail que creó el gobierno del Partido Popular. Y pudimos comprobar como la apatía, la desgana y vagancia del Desgobierno de Osuna se manifiesta también en las pruebas deportivas.
En dicha prueba, como viene siendo habitual desde su segunda edición, llegan deportistas desde diversos puntos de España para disfrutar del entorno privilegiado que tiene nuestro municipio.
Ya son varias las ediciones en las que el responsable de la Concejalía de Deportes, y a la sazón alcalde de nuestro municipio, no aparece por dicha prueba ni siquiera para colgar las medallas, dejando a los empleados municipales desde primeras horas de la mañana como responsables de todo lo que en ella ocurre.
Cabe destacar que mientras que los responsables políticos cobran cuantiosos emolumentos dejan abandonados a su suerte a los funcionarios y a la prueba en sí.
Pues bien, esta edición no ha sido diferente a las anteriores. El Alcalde del Desgobierno de Osuna ni ha aparecido por la prueba, la cual es de su competencia y responsabilidad.
La apatía, desgana y vagancia del equipo de Desgobierno de Osuna llega a límites desconocidos en anteriores gobiernos que han sido responsables con diferentes signos políticos.
Sin comentarios